Capítulo 01: Yuuji, Realmente Comenzó a Crear los Campos

“¡Bien, la nieve se ha derretido, empecemos a crear los campos! ¡Hagamos nuestro mejor esfuerzo!”.

“¡¡Ou!!”.

Con una azada que consiguió de Kevin el Vendedor en sus manos, Yuuji llamó a Alice.

Alice también respondió con entusiasmo. Aunque estaba en duda que Alice pueda ser útil sembrando.

Kotarou estaba comprobando la seguridad, así que ella ya se fue a patrullar como siempre.  Ya que detecto a los Goblins cuando empezó el otoño, Kotarou había hecho frecuentes patrullas.

Por cierto, Kotarou “traía” a la casa a los Goblins y luego los aniquilaba con ayuda de Yuuji y de Alice. Qué mujer tan solidaria. Aunque ella es un perro.

“¡El tubérculo parecido a la papa también es delicioso pero como era de esperar, el objetivo debe ser el trigo!”.

“¿Eh? A Alice le gusta el mochi de papa ya que es dulce, esponjoso y delicioso, ¿Sabes?”.

Con un *Plop*, Alice inclinó su cabeza y se opuso a la declaración de Yuuji. Parece que cuando escucho que Yuuji quería plantar trigo, estaba preocupada por si él no plantaba papas y ella no sería capaz de comer su comida favorita.

“¡Ah, por supuesto también plantaremos papas! Como era de esperar, necesito trigo, nabo y raíces para alimentar el ganado, el método de cultivo de Norfolk. ¡Es una revolución agrícola después de todo!”.

¿Revolución agrícola? ¡Alice realmente no entiende pero eso suena realmente increíble, Yuuji-nii!”.

Yuuji respondió ligeramente, sí, es realmente increíble. Aunque parece que él realmente no entiende qué punto de eso era increíble.

¿En primer lugar cómo conseguirá ganado? Él no tenía ningún establo y era desconocido si Kevin pueda ayudar con esto. Bueno, después de todo, la especialidad de Yuuji es mover un tren sin asegurarse de que los pasajeros estén a bordo.

◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇

“Fuh. Finalmente se ve un poco más como una granja…”.

Primero, excavó una zona estrecha que había decidido antes. Su fuerza física y resistencia aumentadas por sus dos Subidas de Nivel eran más eficaces en labores de campo que en batalla.

Actualmente la magia de tierra de Alice sólo puede arrojar piedras o hacer grietas en el suelo, por lo que no era muy útil en la creación de los campos.

Alice, que había perdido interés en limpiar la tierra, estaba practicando magia detrás de Yuuji. ¡Qué niña tan diligente!.

“Hmm… Por ahora, intentemos plantar las semillas de papa. Lo siguiente es expandir el campo mientras esperamos a Kevin-san, ¿Cierto…? Es verdad, ¿Cuándo deberíamos empezar a sembrar el trigo? No, en primer lugar, ¿Es realmente trigo?”.

Aunque él ya había reclamado tierras nuevas y había hecho algo similar a una granja, Yuuji no había pensado acerca de las cosas fundamentales.

“Trigo, ¿Cierto? ¡El trigo es plantado en la primavera y se cosecha en el otoño!”.

Alice que había escuchado a Yuuji hablando consigo mismo, respondió. Como era de esperar de una niña que se crio en una aldea fronteriza. Ella sabe de esto, más que Yuuji.

“No tengo conocimiento sobre este mundo, no tengo a nadie para pedirle ayuda, ¿Cierto? Qué haré sobre esto… En serio…”.

Era la primera vez que él experimentaba la creación de tierras, excavando el suelo y haciendo una pequeña granja.

Incluso alguien como Yuuji finalmente se dio cuenta de la realidad.

◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇

“Luz o luz, cambia tu onda y esconde mi forma. ¡Hydro Body! [1]“.

La magia no se activó. Era obvio. ¿Por lo menos, no debería ser: [Ocultar]? [2] Pero, ¿Qué quería hacer cuando se volviera invisible? A excepción de una niña y un perro, en este lugar no había nadie más.

Después de almorzar, Yuuji y Alice practicaban magia en el jardín. Hasta este día, Yuuji sólo puede usar magia de luz.

Por cierto, el libro de magia para principiantes que le dio Kevin, solo mencionaba una magia de luz, la cual era: [Magia de Vida Diaria: Lámpara] y nada más. Parece que las personas con buena afinidad a la magia de luz son raras.

Ambos practicaban magia y entonces sonó un aullido “¡¡Wauwauwauwauu!!” procedente de la puerta. Kotarou había regresado. Incluso cuando entró en el patio de la casa, Kotarou seguía ladrando hacia el exterior como si instara a Yuuji y Alice a estar atentos.

“¡Se acercan enemigos!”. Imaginando lo que Kotarou dijo, Yuuji sacó la cámara y la coloco. Ya que sólo consiguió videos planos durante el otoño y el invierno, él fue reganado por los residentes del tablón. Así que esta era una oportunidad largamente esperada.

Después de abrir el trípode y poner la cámara, Yuuji sacó sus armas. No era más que su sistema de lanza corta y un escudo, cerca de sus pies estaba la usual tijera para podar. Estaba preparado para cualquier cosa.

Alice se unió a Kotarou que gruñía y miró el área fuera de la puerta.

Por fin se habían mostrado los enemigos que seguían a Kotarou.

Un enorme cuerpo de dos metros, ojos llenos de enemistad y un feo rostro. Era un Orco. Además había 2 de ellos.

Levantaron sus garrotes, que incluso podría considerarse como un palillo en sus manos, para golpear en la puerta haciendo una áspera respiración nasal *Fugo, fugo*. Entonces volvieron a golpear con el garrote usando ambas de sus grotescas manos al muro invisible y reflejándolos. La misteriosa barrera era tan efectiva como de costumbre.

“Bien, Alice. No hay árboles delante de la puerta y los campos están bastante lejos, ¡Así que siéntete libre de usar magia de fuego! ¡Yo atacaré después de eso!”.

Parece que Yuuji se había familiarizado mucho con el trato de criaturas hostiles. Bueno, aunque fue gracias a la misteriosa barrera.

“Woofwoof”, Kotarou ladró para ponerse de acuerdo con Yuuji, como si dijera: “Tiene razón, Alice. Quémalos”.

“Un, ¡Alice entiende Yuuji-nii! Azul y caliente y gran fuego, ¡Sal!”. Alice levantó ambas manos cerradas y entonces las estiró hacia el frente. La magia se activó y una llama azulada voló hacia el Orco de la izquierda.

*¡JUOO~!*.

La llama impactó al Orco, dejando la mitad superior de su cuerpo calcinado, lentamente cayendo hacia el frente.

Había un apetecible olor flotando en el aire. Era similar al olor del cerdo asado.

Había baba goteando desde el hocico de Kotarou. “Oh querido, qué impropio de mí”, ella inmediatamente limpió su boca con su pata delantera.

“A-Alice… ¿No crees que tu poder mágico aumentó un poco?”.

Yuuji no pudo ocultar su sorpresa y le preguntó a Alicia. Sus ojos se alejaron del Orco sobreviviente, pero sin embargo esto fue porque se sentía seguro debido a la misteriosa barrera.

Kotarou ignoró al Orco frente a ella y saltó junto a Alice, como si dijera: “Eres sorprendente, Alice”.

Por cierto, en ese momento el otro Orco, todavía estaba golpeando el muro invisible con el garrote. Pobre criatura.

“¡Bueno, terminemos con el resto!”.

Mientras decía esas palabras, Yuuji tiro el escudo y agarro la lanza con ambas manos, bajo sus caderas y fijando la lanza al lado de su cuerpo. Manteniendo esa postura, atacó con la lanza al Orco.

La punta de lanza perforó a través del estómago mientras que el Orco elevaba su garrote. Parece que Yuuji había sincronizado el tiempo de su ataque para hacer esto.

El Orco cayó de rodillas, su mano estaba sacando la lanza corta que había perforado su estómago.  En ese momento, había algo sombreado al Orco. El Orco miró hacia arriba y con ojos frágiles como si rogara.

Lo que vio fue a Yuuji sosteniendo unas tijeras para podar abiertas.

El Orco movía su cabeza de izquierda a derecha lentamente mientras gruñía *Fugo, fugo* cuando vio a Yuuji acercarse.

*Snap*.

Sin embargo, ese lado no mostró ninguna compasión.

*Wooouuu* Kotarou dejó escapar un aullido de victoria mientras ladraba moviendo su cola, como si dijera: “¡Buen trabajo Yuuji, Alice!”.

Ella es una mujer que no tiene misericordia con sus enemigos. Aunque ella es un perro

 

☾☽☾☽☾☽☾☽☾☽☾☽☾☽☾☽☾☽☾☽☾☽☾☽☾☽

 

[1]: (透明人間に俺はなる, Toumeiningen ni ore wa naru) Haidoro Bodi.

[2]: Yuuji lo estropeó con las palabras en inglés. Él utilizó Haidoro en lugar de Haido (Hide).

Capítulo Anterior |Inicio| Siguiente Capítulo

Anuncios