Capítulo 02: La Invocación de la Diosa a Otro Mundo (02/02)

Ha pasado una semana desde que llegamos al Palacio Real. Liderados por Samejima, todos discutieron el asunto de nuestro apoyo al reino. La información que obtuvimos fue:

La nación donde se encuentra este reino se llama Wrystonia. Es la nación más avanzada en toda Rostalgia.

Su majestad, Ginger, parece aceptar con gusto el apoyo de Samejima y los demás, incluso sin haberle demostrado nada.

Los más increíbles y poderosos profesores de magia, artes marciales y espada, están aquí en el palacio.

A todos se les fue asignada una habitación y una Maid para que se encargara de sus necesidades. Realmente les tengo envidia.

Y ahora la parte importante, nada de eso me involucra a mí.

La razón de eso se encuentra en la prueba de habilidad que tuvimos hace cinco días. Puedo recordar todo vívidamente… Primero fuimos reunidos en la sala más grande del palacio. Estaban identificando los estatus de todos, algo bastante esencial cuando se está en una pelea. Ya que todos estaban confundidos cuando les hablaron de los estatus, Heige Strauss, el general de la milicia de Wrystonia, nos explicó lo que era en detalle.

En Rostalgia, una ventana con tus estatus en ella aparecerá frente a ti una vez digas la palabra Abrir.

El Aguante es lo mismo de siempre. Aunque no morirás cuando llegue a cero, una vez llegue a eso no serás capaz de moverte y te desmayaras. Y que suceda eso en un Calabozoo es igual a la muerte, nos avisaron de que nunca lo dejáramos llegar a cero.

El Maná es la cantidad de espíritu que es usado al activar magia. Nos dijeron que no abusáramos de su uso porque debilitaría nuestras mentes.

La Fuerza es simple, es el poder físico de siempre. En una confrontación directa, quien tenga mayor Fuerza será el vencedor.

La Resistencia es el valor numérico asignado a la cantidad de daño que es reducido al recibirlo. Mientras más acostumbrado estés al dolor, mayor será este valor.

Destreza está relacionado a que tan rápido puedas moverte. Mientras más alto sea el número, será más fácil esquivar ataques.

Pensando que todo el sistema parecía el de un juego, decidí abrir mi ventana de estatus. “Abrir”.

 

Katsuragi Daichi

Clase: Héroe Nivel 1

Aguante: 75

Maná: 20

Fuerza: 50

Resistencia: 300

Destreza: 10

Habilidades Especiales: Ninguna

 

¿Huh…? No parece que esos números sean muy altos. ¿No obtuve parte del poder de Claria?… ¿No, tal vez esto sea la suficiente como para ser considerado como fuerte…? Bueno, por lo que dice ahí, mi Resistencia es absurdamente alta… Aunque se debe a todo el bullying que recibí.

Pero entonces, como era de esperar, mi débil destello de esperanza fue hecho añicos.

“Es increíble, Shinji”.

 

Samejima Shinji

Clase: Héroe Nivel 1

Aguante: 500

Maná: 430

Fuerza: 480

Resistencia: 300

Destreza: 500

Habilidades Especiales:

[Guía Sagrada]: Dobla la efectividad de la magia de luz.

[Sentido del Peligro]: Aumenta la Destreza en un 10% cuando los enemigos atacan.

 

Cada uno de sus estatus eran cinco veces los míos exceptuando uno. Incluso obtuvo habilidades especiales. Además, es un poco molesto que me iguale en Resistencia. No tengo ningún punto fuerte en absoluto.

Los demás siguieron revisando sus estatus, pero todos obtuvieron una habilidad especial. Ninguno de sus estatus estaba a la par de los de Samejima, pero eran el doble de los míos. Definitivamente habían recibido la protección divina de Claria, aunque se veía el trato especial con Samejima.

Lo escuché un poco después, pero incluso los soldados normales tienen sus estados sobre los 100. Como la persona más fuerte entre la milicia de la nación, los estados de Heige estaban cerca de los 400.

De cualquier forma, incluso soy más débil que un soldado de infantería. Podría tomar un rol defensivo con el fin de usar de mejor forma mi Resistencia, pero mi Aguante es tan bajo que caería rápidamente. Soy inútil.

¿Por qué solo yo? ¿Es porque soy débil? ¿Es porque soy desagradable? No sé la razón.

Después de eso, mis estados fueron mostrados a todos, causando que rápidamente fuera conocido como el Héroe Inútil entre los habitantes del palacio. El Rey Ginger rápidamente dejó de apoyarme, los otros 29 chicos era héroes de alto calibre, no había razón para que le importara.

Dormí en los establos. Mí aprendizaje de la magia, el manejo de la espada y las artes marciales fue autodidacta ya que nadie quería enseñarme, así que no había forma de que aprendiera algo. Pero si me quejaba, definitivamente me echarían. Al menos me gustaría ahorrarme eso.

Todo esto me pasa porque soy un debilucho. No soy capaz de hacer nada, derrotar algo o ganar algo. ¡¡No quiero eso!!.

Me dijeron que me llevarían a la próxima expedición al calabozo como una muestra de misericordia, pero tendré problemas con mi vida en este mundo si juzgan que soy un inútil. Cualquiera sabría eso. Es por eso mismo que estoy esforzándome como nunca durante esta semana, incluso reduje mis horas de sueño a su límite.

“Noventa y ocho… Noventa y nueve… ¡¡Cien!!”. Balanceó mi espada en tres sets de cien y me aseguro de correr tanto como pueda.

“¡Enciéndete fuego! ¡Fire Seed!“. También practico magia. Incluso llegue al punto donde puedo encender una flama del tamaño de un encendedor.

Los demás bastardos de mi clase parecen ser capaces de usar magias más efectivas y poderosas, pero será mi derrota si le tomo importancia a eso. De hecho, me gustaría felicitarme a mí mismo por haber llegado hasta aquí por mí mismo, así que, buen trabajo, yo.

Era capaz de engañarme de esa forma.

Incluso adelgace un poco por lo poco que me alimentan y todo el ejercicio que hago. Aunque mis estados apenas y han cambiado. Mi Fuerza y Aguante han aumentado lo suficiente como para parecer un chiste. Y no importa que tanto usé magia, mi Maná no incrementa en absoluto. Además de como desafortunadamente desconozco del conocimiento básico de este mundo, no tengo idea de cómo aumentar mi Maná.

Ya que esta relacionado con el espíritu, ¿Tal vez debería estar divirtiéndome?. Así que intente como experimento el pasar todo un día con una sonrisa en mi cara. Evadiendo todo pensamiento de auto-lástima, trate de pensar positivo. Esto causó que los demás se sintieran incomodos pero funcionó, mi Maná aumento en un punto. Así que jure que más nunca haría eso.

Continúe usando los métodos que se me ocurrieran para aumentar mis estados lo mejor que pudiera.

◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆

—Y de esa forma llegó el día más importante.

Escoltados por Heige y otros seis soldados, empezamos nuestra expedición en el Calabozo más grande de Wrystonia, La Guarida de Rigal.

Todos parecían seguros de sí mismos a pesar de que iban a una batalla. Mejor dicho, parecían estudiantes en un viaje de campo.

¿Por qué toman esto tan a la ligera?. Yo tengo ganas de huir. Al menos asegurémonos de que esté en una buena posición para huir, aunque mi Destreza solo subió tres puntos.

Una vez todos mis compañeros entraron en el calabozo, los seguí por detrás.

En ese momento no me di cuenta. —Pero ahí me esperaba un cruel destino.

☾☽☾☽☾☽☾☽☾☽☾☽☾☽☾☽☾☽☾☽☾☽☾☽☾☽

Capítulo Anterior |Inicio| Siguiente Capítulo

Anuncios