Capítulo 03: Yuuji, Revisando La Línea de Vida

Sorprendidos por el extraño pájaro que había sobrevolado la casa, una persona y un animal, que habían renunciado a salir, estaban relajados en el sofá de la sala. Por cierto, ya que se encontraba en el suburbio, el tamaño de la sala era de unos 20 tatamis, una sala considerablemente amplia.

Sin embargo, el sofá era uno de esos cubierto de cuero negro. Aunque se le puede decir antigüedad, es más probable ser descrito con estas palabras: un sofá cojo. Sin embargo, no puede ser reparado. En este campo, no hay ningún IKEA.

La casa de la familia Houjou tenía una sala, comedor, cocina, washitsu [1], aseo y un baño en el primer piso, mientras que el segundo piso tiene tres cuartos con baños y duchas. Era un 4LDK [2], construida hace 20 años, una ordinaria casa individual.

El patio de la casa tenía una cochera techada que puede soportar dos autos y almacenamiento prefabricado, también está la casa de perro de Kotarou.

Por cierto, ya que uno fue dañado en el accidente de tráfico de mis padres, uno de los autos está fuera de servicio. El auto restante era el auto ligero [3] Es el que mi madre generalmente usaba.

«Ahora entonces, aunque no sé por qué el entorno se convirtió en un bosque, por ahora vamos a revisar la comida».

Yuuji se hablaba a sí mismo. Como siempre, su voz era fuerte, así que parecía que había recuperado la compostura.

«La nevera…… contiene algunos alimentos crudos, los demás son condimentos y bebidas, ¿Huh? El congelador…… Oh, hay bastante. La alacena…… Oh, hay un montón de tazones de ramen y harina de trigo. Oh sí, eso me recuerda, hay raciones de emergencia en el piso de almacenamiento… ¡Bien! Las raciones de emergencia son suficientes para 3 personas durante 3 meses, por lo que sí es solo para mí ¡Entonces es suficiente para 9 meses! Aunque va a ser aburrido, puedo sobrevivir con esto».

Yuuji hablaba consigo mismo.

«¿Estás hablando conmigo?»

Kotarou corrió hacia él.

Aunque Yuuji había recuperado la compostura, en primer lugar no confirmó el punto principal.

«¿Qué sucede Kotarou? ¿Por qué viniste para acá? ¿Es la comida? ¿Tienes sed? Hm, ¿Si está bien para ti?».

Él le dio vuelta a la llave y recogió el agua en un recipiente para sopa y lo puso en los pies de Kotarou. Ella bebía el agua mientras salpicaba los alrededores.

«¿Hm? ¿Oh? El agua, está saliendo. El agua caliente… No lo hace. La cocina puede ser encendida. Oh sí, puedo usar la electricidad en primer lugar. ¿Entonces la electricidad está viva, correcto?».

Parece ser que, había confirmado la línea de vida. En Resumen, Yuuji había comprobado el uso del agua, el gas y la electricidad.

El entorno había cambiado en un bosque, la casa de la familia Houjou ahora estaba localizada en medio de él, un extraño pájaro había volado en el aire. Ahora entendía la ambigua realidad.

«La electricidad, el Gas y el agua están bien. ¿Lo último son las telecomunicaciones, Huh? El teléfono…… Está conectado. Pero no recuerdo ningún número al que pueda llamar. Ya que, soy un Hikkikomori. ¿Qué pasa con el internet? Si está conectado, sería reconfortante».

Yuuji fue a su cuarto en el segundo piso. Como si fuese una cosa natural por hacer, Kotarou lo siguió y subió las escaleras.

«¡Muy bien! ¡¡El Internet está VIVO!! Con esto, ¡¡La victoria es mía!!».

Por cierto, lo que había ganado no era identificable [4].

 

 ☾☽☾☽☾☽☾☽☾☽☾☽☾☽☾☽☾☽☾☽ ☾☽☾☽☾☽☾☽☾☽☾☽☾☽

 

[1]: Cuarto de estilo Japonés (Generalmente cubierto con tatamis).

[2]: 4LDK es un sistema de tamaños de apartamentos/casas en Japón. 4LDK significa 4 habitaciones, una sala de estar, un comedor y una cocina (LDK).

[3]: Kei Car. Un pequeño pero generalmente popular auto en los límites de Japón, también popular en Europa e Indonesia.

[4]: Creo que es un juego de palabras: Fumeidearu puede significar: Algo Desconocido o Ignorancia. Así que también puede significar que lo que había ganado era ignorancia. Pobre tipo.

Capítulo Anterior |Inicio| Siguiente Capítulo