Capítulo 07: Yuuji, Vida Diaria con Alice

«Yuuji-nii, ¡Buenos días!».

Una semana después de ser cuidada, Alice se recuperó, por lo que ahora había dos personas y un animal viviendo juntos.

«Sí, Buenos días Alice. Tu fuerza física aún no se ha recuperado por completo, así que moverse demasiado no es bueno, ¿Está bien?».

Alice que estaba durmiendo juntó a Yuuji, se despertó antes que él y había terminado de cambiarse la ropa. Parece que ella vino a despertar a Yuuji.

El cielo todavía estaba oscuro. La configuración predeterminada de Alice que se crio en una aldea era despertar antes del amanecer.

La apariencia de Alice el día de hoy era una camiseta impresa de la Hermana de Yuuji, con su correa de cuero favorita, que tenía con ella desde el principio, atado alrededor de su cintura, la longitud de la camisa había sido ajustada para que el dobladillo alcanzará su Shin [1].

Es una simple camisa pero combinaba bien con el pelo rojo de Alice.

Sin embargo, la frase impresa en la camiseta [¿Dónde estoy? ¿¡Quién soy yo!?] Era demasiado dolorosa para mirarla.

«Eso es lo que quiero saber».

Yuuji sonrió amargamente.

¿En qué estaba pensando la Imouto [2] de Yuuji cuando compró esa camisa? Además, ¿Por qué Alice que no entiende las letras seleccionó esa camisa? Esto será por siempre un enigma.

Para el peinado de hoy de Alice, su pelo que le llegaba hasta el pecho había sido trenzado. Ya que fue trenzado por la misma Alice, estaba suelto en varios lugares. Ella había atado el cabello con lazo blanco gigante que era uno de los efectos personales de mi Imouto, se veía completamente infantil.

Las pecas dispersas en su mejilla, era también un punto de encanto [3] para una niña. Linda.

¿Satisfaría los ojos de Yuuji? Ella hizo un giro rápido con una enorme sonrisa. Sus castañas como ojos brillaban, como si esperará por la evaluación de Yuuji.

No importa que tan vieja sea una chica, incluso para una chica de aldea en otro mundo, vestirse muy bien era algo que hace cualquier chica feliz [4].

«Uh huh, Alice hoy también está linda».

Yuuji mostró una encantadora sonrisa.

«Alice es muy linda».

Tal vez porque Kotarou estaba de acuerdo con Yuuji, ella circundó a Alice sin parar.

Para animar a Alice que estaba deprimida, Yuuji le dio su permiso [Si te gusta, todo aquí puede ser utilizado por Alice] la ropa y accesorios de su Imouto. Fue la decisión correcta.

Sólo al recordar la apariencia de Alice con una sonrisa en su rostro y sus movimientos temblorosos cuando entro en el armario en el cuarto de su Imouto, Yuuji sentía una sensación de logro.

«Entonces después de desayunar y hacer la Calistenia [5], ¿Deberíamos hablar poco a poco en la sala?».

«¡Un!. ¡Alice quiere escuchar la historia de Cenicienta!».

«Pero quiero escuchar la historia de Alice hoy».

Yuuji murmuró en voz baja mientras iba a la cocina.

Kotarou estaba junto a Alice en el sofá de la sala. Hoy en día, Kotarou estaba ocupada acompañando a Alice.

El desayuno de hoy era papilla de arroz de ave [6] sin huevos con carne de un pájaro que Kotarou cazó y bayas que fueron recolectadas en el bosque.

Las bayas pequeñas eran muy amargas. Sin embargo Yuuji recordó que ese amargo sabor contenía muchas vitaminas que son buenas para el cuerpo, por lo que siempre las incluía en la mesa desde la primera vez que las recogió.

Por cierto, la comida fue hecha por Yuuji. Mientras hubiera internet, Yuuji podría hacer cualquier cosa. Alice llenó su pequeña boca y masticó con fervor. Linda.

Justo como una estudiante elemental haría en la mañana después del desayuno durante las vacaciones de verano, fue el familiar calisténico. Después de salir al jardín, Alice estaba moviendo su cuerpo al igual que como lo hizo Yuuji.

Mientras Kotarou.

«Como era de esperar, no puedo hacerlo».

Como si ella estuviera diciendo eso, sólo corría alrededor de los dos. Incluso Kotarou no era omnipotente. Tal vez.

Tal vez porque su pequeño cuerpo no tiene suficiente resistencia, luchó con todas sus fuerzas, así que cuando acabaron Alice estaba respirando rápidamente.

Comer, hacer ejercicio y dormir. Para recuperar su fuerza perdida y obtener suficiente energía para abandonar el bosque y buscar residencias humanas, Alice estaba trabajando duro.

Yuuji y Alice quienes habían terminado su ejercicio físico, volvieron a la sala con Kotarou y descansaron. Yuuji y Alice se sentaron en el sofá. Yuuji bebió café de bellota mientras Alice bebió jugo de baya que Yuuji hizo.

Fue gracias a la licuadora que su madre compró cuando era entusiasta sobre él. Con esto, Yuuji incluso podía hacer jugo. Ahora, la frecuencia con la que Yuuji la usaba había superado a la frecuencia en que la usaba su madre. Bueno, ella era una madre caprichosa.

«Bueno, ¿Entonces puedo escuchar acerca del bosque, de la aldea y otras cosas? Si llega a ser doloroso el recordarlo, házmelo saber por favor, ¿Okey? Porque Kotarou te consolará».

Le confió el deber al perro.

«Un, ¡Lo entiendo Yuuji-nii! Ya que Alice es una niña buena, ella hará su mejor esfuerzo!».

Que chica tan digna de elogio.

 

 ☾☽☾☽☾☽☾☽☾☽☾☽☾☽☾☽☾☽☾☽ ☾☽☾☽☾☽☾☽☾☽☾☽☾☽

 

[1]: Imagínense a Alice usando la camisa como túnica.

[2]: Significa hermana pequeña.

[3]: Punto de Encanto: Un término Japonés para una característica atractiva de alguien..

[4]: Sí, estoy de acuerdo… No se puede subestimar la tendencia de las mujeres de pasar mucho tiempo comprando ropa….

[5]: Es un sistema de ejercicio físico con el objetivo de adquirír gracia y belleza.

[6]: (雑炊 Zousui): papilla de arroz con salsa de soya o base de miso con verduras, carne, huevo, pescado, etc.

Capítulo Anterior |Inicio| Siguiente Capítulo