Capítulo 10: Yuuji, Repeliendo a la Criatura Bípeda Hostil con Forma de Cerdo

Al día siguiente después de que hablaran sobre magia y Rangos, Kevin el vendedor partió para fabricar los productos de prueba para los alimentos conservados. Por lo que la avena y ahumados podrían comercializarse antes del invierno, volvió antes de lo que había planeado.

Actualmente, Yuuji estaba fuera en el jardín y mientras verificaba su magia de luz.

“Luz oh luz, por favor brilla brillantemente en esta tierra. Floating Light”.

Fue la primera magia que fue capaz de usar antes de que Kevin llegara, también la uso hoy.

Alice y Kotarou jugaban persiguiendo la luz efímera que estaba flotando suavemente en el aire.

Incluso cuando chocó con la mano de Alice, o el cuerpo de Kotarou cuando saltaba, la luz pasaba a través.

“Fufufu, tal vez mi atributo es la luz, ¿Huh? ¡No se puede detener el sueño! Si es luz, entonces tal vez puedo usar magia curativa. O tal vez algo como un Láser, o algo así bien deslumbrante… ¡Pero lo primero que pondré a prueba es esto!”.

Cuando Yuuji habló, él sacó una espada corta que había recibido de Kevin. Por cierto, estaba hablando totalmente consigo mismo. Ya que Alice y Kotarou ya se habían acostumbrado, simplemente ignoraron el monólogo de Yuuji.

“La fuerza que mora dentro de mí, ¡Tiempo de despertar y convertirse en mi espada! ¡Que la fuerza, esté contigo! [1]“.

La magia no se activó. Naturalmente. Ya que él no tenía la fuerza ‘Tú sabes cuál’, sería difícil para él dominar su uso, también en primer lugar, esa arma de ‘Tú sabes qué’ es una arma mecánica [2].

“¿Huhhh? Qué extraño… ¿No es suficiente con imaginar la espada en sí? ¿¡Entonces qué pasa si tratamos de hacer que aparezca de la mano!? ¡La fuerza que mora dentro de mí, tiempo de despertar y convertirse en mi espada! ¡Que la fuerza, esté contigo!”.

Yuuji levantó su mano derecha al cielo y comenzó a cantar su imaginación de una espada de luz en su palma abierta.

La magia no se activó.

Alice, que estaba jugando, detuvo sus pies y miró a Yuuji con una expresión perpleja.

“Woof, woof”. Kotarou llamo a Alice, como si fuera a decir:

“Alice, no lo mires, ¿Sí? [3]“.

◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆

Durante la práctica mágica que Yuuji realizaba después del desayuno, él había intentado la Magia Curativa, Laser, Espada de Luz y Camuflaje Óptico, pero al final, excepto por la bola de luz, sus intentos de cánticos mágicos fracasaron. Yuuji estaba murmurando, “¿Tal vez mi nivel no es suficiente?” y otras tonterías similares.

Actualmente, era la tarde después de que habían acabado de comer el almuerzo, en la zona despejada del sur.

“Ooh, verlo así, ha progresado bastante bien… Está lleno de agujeros por magia, sin embargo. ¡B-bueno, seguramente todavía se puede sembrar, seguro!”.

Por lo que sería más fácil erradicar los tocones, Alice creo desniveles en el suelo con su magia. Sin duda, hizo que el cortar las raíces y quitar los tocones fuera más fácil y notablemente más rápido, pero al igual que lo que dijo Yuuji, el suelo estaba lleno de agujeros. Aunque él se había encargado de las raíces que había cortado, todavía había raíces bajo la tierra. El final estaba aún lejos.

“¡Bien, Alice, Kotarou, ha pasado un tiempo, pero hoy vamos a conseguir comida! También probaremos cómo se siente cuando nos movemos mientras usamos las armas y armaduras que Kevin nos trajo”.

Parecía que Yuuji estaba tratando de escapar de la situación actual de la limpieza de la tierra.

“Sí ~”. Alice respondió enérgicamente. Tal vez porque también estuvo de acuerdo, Kotarou movió su cola con entusiasmo. Ella parecía estar de buen humor.

Ambas regresaron a la casa una vez más para ponerse el equipamiento. Aunque Kotarou todavía estaba en su traje de nacimiento.

Yuuji se puso los pantalones de cuero reforzado y un pecho de cuero encima de su camisa. En su cintura había una espada corta. Su mano izquierda tenía un escudo de madera redondo mientras llevaba una lanza corta en su mano derecha. Además, en su espalda había un estante de madera vacío. Yuuji piensa que si Alice se cansa, entonces ella puede sentarse allí.

Alice vestía una túnica gruesa encima de su ropa, mientras llevaba una pequeña mochila en su espalda. Era algo que encontró en la habitación de la Imouto.

“Bueno, ya que es el principio, solo caminaremos un poco. ¡Kotarou, te dejaré el cuidado con los alrededores a ti! ¡Bien, vámonos!~”.

“¡Ou!”.

“¡Woof, woof!”. Kotarou también gritó.

Con el plan de un viaje de 1 o 2 horas ida y vuelta a pie, el grupo salió hacia el sur.

◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆

“Es más fácil moverse de lo que pensé que sería. Se sentía un poco pesada, pero no es un problema. ¿Qué hay de Alice? ¿Es difícil el moverte o tienes calor?”.

“¡Un poco de calor, pero está bien, Yuuji-nii!”.

“¿Es así? Si estás cansada, solo dilo, ¿Sí? Si usamos este estante, Alice puede sentarse mientras estamos de viaje”.

Era alrededor de 1 hora después de que habían ido hacía el sur. Ya habían obtenido nueces, bayas y un pájaro de montaña. Para un paseo, fue una abundante cosecha. Por supuesto, la que cazó al pájaro de montaña fue Kotarou. Yuuji había intentado darle con el arco, pero el obstáculo fue demasiado para él.

◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆

Kotarou que estaba de buen humor, después de cazar el pájaro de montaña, de repente detuvo sus pies. *Sniff-sniff* olió algo, sus orejas se movieron, y ella entró en estado de alerta.

“Alice, retrocede. Parece que Kotarou detecto algo”.

Yuuji llamó a Alice y ella obedientemente fue tras la espalda de Yuuji y se movió junto a un gran árbol donde ella podría esconderse en cualquier momento. Qué niña tan razonable.

Había un murmullo de entre la maleza. Eran cerca de 50 metros adelante. De los espacios entre los árboles, se veía que eran dos Goblins.

“Ah ésos tipos, ¿Huh? Si solo son 2, entonces no es gran cosa”. Yuuji dejó escapar un suspiro de alivio.

Sin embargo, Kotarou fortaleció su vigilancia, y con un pequeño ladrido, advirtió a Yuuji como si dijera: “No están solos”.

Detrás de los dos Goblins había una enorme sombra.

Su altura era de unos dos metros. Con un gordo cuerpo y enormes pies, era como si los músculos estuvieran cubiertos por la grasa. Llevaba un tronco enorme como arma con ambas manos. Ese árbol también era grande, en lugar de un garrote, era más como un tronco delgado. Finalmente, un rostro horrible salió.

“Hey, hey, ¿Eso no es un Orco?”. Yuuji habló en voz baja.

Mientras Yuuji se perdió en sus pensamientos de que hacer ya que Alice estaba también aquí, Kotarou comenzó a correr.

Estaba motivada. No, tenía intención asesina [4].

Cuando Kotarou había recorrido la mitad del camino, los dos Goblins y el Orco notaron a Yuuji y Kotarou. El Orco corría ruidosamente, pero los dos Goblins que corrían más rápido, lo pasaron mientras iban en dirección de Kotarou.

Ya que el enemigo comenzó a moverse, Yuuji finalmente levantó su escudo y corrió hacia el enemigo con la lanza apuntándoles a ellos.

Sin embargo, antes de que Yuuji alcanzará a Kotarou, ella ya había entrado en una batalla con los dos Goblins y los había eliminado.

Kotarou saltó hacía el Goblin de la derecha, con una velocidad con la que el Goblin no pudo reaccionar, ella golpeó el cuerpo del Goblin con tres de sus piernas, como si estuviera aterrizando en el Goblin. Luego, ella movió su pata delantera derecha libre hacía el Goblin.

Inmediatamente puso poder en sus piernas y al mismo tiempo que pateó al Goblin, saltó sobre el otro Goblin superándolo.

*Shuat* Kotarou aterrizó en la tierra. *Phoo* ella escupió algo de su boca.

El primer Goblin se derrumbó en el suelo. Su cuello estaba como si hubiera sido cortado por una cuchilla afilada; una gran cantidad de sangre salió de la herida abierta.

El segundo Goblin tenía su cuello completamente destruido y cayó en el piso. Al pasar de ellos, Kotarou había mordido sus cuellos.

Muerte instantánea.

Yuuji que llegó tarde, se puso junto a Kotarou y poniendo su escudo al frente.

Sí, la batalla estaba aún lejos de terminar.

El Orco vino mientras retumbaba el suelo, aun así, era todavía una velocidad impresionante. Sus movimientos eran lentos, pero eso no quiere decir que también fuera lento de pies. Era simplemente el destino de la clase de peso pesado.

Con una enorme criatura de unos 2 metros corriendo hacia ellos, Yuuji se preparó a sí mismo, y Kotarou también fortaleció su cuerpo. De repente, en ese momento.

“¡Señor tierra, por favor baje un poco!”. Alice gritó desde atrás.

*¡¡Dogwaaaa!!*.

Frente al Orco, el suelo se derrumbó en un ancho de dos metros y un metro de profundidad. El Orco, que repentinamente encontró sus pies caminando en el aire vacío, cayó en el agujero sin poder detener su velocidad y aterrizó sobre su estómago.

Tal vez porque el impacto había pasado a través del estómago, el cuerpo del Orco forma una L.

*Goho* una pequeña cantidad de sangre salió de su boca.

Como si el tiempo se hubiera detenido, Yuuji y Kotarou miraban sin comprender la escena.

Después de un rato, Yuuji, finalmente volvió a sus sentidos.

Yuuji lentamente se acercó y miró hacia abajo al inmóvil Orco. Él colocó su escudo abajo, entonces con una empuñadura de revés, puso la lanza corta detrás de la oreja del Orco, y entonces con una gran movimiento, empujó hacia abajo la lanza con toda su fuerza.

*Puch*. La punta de lanza perforó el cerebro del Orco.

El cuerpo del Orco estuvo temblando por un momento, pero en poco tiempo se detuvo.

“Yuuji-nii, ¿Ya está bien que me acerque?”.

Yuuji podía escuchar a Alice preguntando desde atrás.

Yuuji intercambiada miradas con Kotarou. “Woof”. Kotarou ladró como si dijera:

“Está bien. Ya está muerto”.

Una criatura hostil con un enorme cuerpo de 2 metros de alto que mostraba intención asesina.

Aun así, lo habían matado así de fácil.

“M-muy bien Alice. ¡Terminemos esto y vayamos a casa!”.

La voz de Yuuji resonó en el bosque.

 

☾☽☾☽☾☽☾☽☾☽☾☽☾☽☾☽☾☽☾☽ ☾☽☾☽☾☽☾☽☾☽☾☽☾☽

 

[1]: Creo que no debería explicar esto~.

[2]: El Sable de Luz es obviamente un arma mecánica que a diferencia de lo que cree Yuuji, es una especie de mineral espacial y debes tener Midiclorianos para poder manejarlo.

[3]: Ésa escena cliché donde una madre le dice a su hijo que no vea una acción estúpida/pervertida.

[4]: Es un juego de palabras.

Capítulo Anterior |Inicio| Siguiente Capítulo

Anuncios