Interludio 01: La Imouto de Yuuji, Sakura, Hablando sobre el Video con su Esposo George y sus Amigos

“¡Hey, George, Sakura, por aquí!”.

“¡Louis, gracias por esperar!”.

“¡Buenas tardes, Louis!”.

Esos fuertes gritos resonaron en un restaurante en Los Angeles. Parece que hoy George y Sakura disfrutaran de una cena con un amigo.

“Whoa, tiempo sin verte Louis, ¿Qué tal el trabajo?”.

“Ah, el trabajo estaba un poco agitado. Lo terminé hace tiempo, así que me tome un tiempo libre. Era un trabajo tan poco interesante, pero el chico era demasiado inquieto. Realmente no es algo que quiera tener otra vez. Si es un trabajo como ese, entonces llévalo a otro lugar. ¿Qué hay de los suyos, George, Sakura? ¿Están ocupados? Ah, este lugar es famoso por servir deliciosos filetes. Querían hablar de algo, ¿Cierto? Déjenme ordenar antes de hablar. ¡Discu!”.

Sin dar ninguna oportunidad para que George y Sakura respondieran, Louis levantó la mano y llamó al camarero. Parecía una persona que iba a su propio ritmo. “Discu es tal vez una abreviatura de disculpe, mi maestro de secundaria inmediatamente me exigiría que lo enmendara” era un pensamiento que Sakura retuvo para no decirlo.

“Nunca cambias, Louis. Incluso si eres impaciente, el filete no irá a ninguna parte. Ya que no tiene pies, ¡Ves!”.

Los dos hombres se rieron en voz alta justo como los estadounidenses. De lo que se reían era incierto, así que Sakura invocó una habilidad nativa de un japonés. La sonrisa arcaica [1].

◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆

Con cerveza en una mano, las tres personas se acabaron el filete. El filete era ciertamente algo de una tienda famosa, muy delicioso.

Delicioso, pero como era de esperar, la cantidad era demasiado. Una orden de filete era una libra, el menú no decía eso solo para aparentar. Mientras Sakura pensaba que mañana debía tomar un desayuno ligero, ambos hombres siguieron hablando.

“Entonces, Louis. ¿Has visto ese video? ¿Qué opinas?”.

“¡Es cierto George! ¿¡Qué cosa con ese video!? ¡He leído el artículo que Sakura tradujo, pero esa cosa es increíble! ¿¡Por qué no me dijiste de esto antes!? ¡Pude haber tirado ese trabajo aburrido y concentrarme en eso! ¿Lo que opino? ¡Increíble! ¡Malditamente increíble! Ups, perdón por mi francés [2]. ¿Es CG? ¡Eso no es CG! ¡Si es CG, entonces inmediatamente dejaré mi estudio y le pediré a ese tipo que me enseñe! ¿Efectos especiales? Realmente no los conozco muy bien, pero sería imposible. Hay escenas donde la sangre sale a chorros, ¿Cierto? Tampoco había hay edición allí. Es posible si se combina con efectos especiales de una película snuff para esa escena, pero para la escena mágica, es imposible”.

Louis habló claro, llenándolos con tantas preguntas que Sakura se sintió abrumada. George había captado el objetivo principal del discurso de su amigo, y con una expresión fría, él eludió naturalmente esas preguntas vigorosas. Tal vez fue porque habían sido socios desde la secundaria, por lo que él ya estaba acostumbrado a él.

“Como esperaba… Entonces, ¿No sabes la ubicación de donde fue hecho el video?”.

“¿¡No lo dije, George!? ¡Ese video no está editado en absoluto! En otras palabras, las cosas en ese video son todas reales, así es no es algún video compuesto hecho en algún lugar en este mundo. Pero no es algo que fue hecho totalmente con CG. ¡Una realidad! Bueno, hay posibilidades de que haya islas o regiones inexploradas donde existen esas criaturas y magia. Si eso es cierto, ¡Entonces inmediatamente pediré unas vacaciones! También quieres ir, ¿Cierto George? Antes de eso, ¡Tenemos que visitar una tienda de armas!”.

Sakura apenas podía entender el inglés de ritmo rápido de Louis, por lo que se desanimó. Sakura cree en el estado actual de Yuuji. Aun así, ella todavía deseaba una pequeña posibilidad de que eso fuera realmente en algún lugar en este mundo. Era una posibilidad ya que en este mundo hay regiones aún inexploradas.

“Si Louis dice eso, ¡Entonces ese video realmente no es un video editado…!”.

George siendo George, finalmente lo aceptó como una realidad. Sí, el amigo de George, Louis, era un creador de CG. Él era un profesional en su oficio. Es por eso que después de que él recibió el permiso de Sakura, él le mostró el video a Louis.

“Entonces George, Sakura… ¿Es el video todo? ¿Conocen una manera de ir a ese lugar? ¿Necesitamos un viejo ropero o un misterioso libro? Entonces…”.

De repente, Louis bajó la voz y le mostró una mirada seria a ambos antes de hablar.

Como si fueran a responder, George y Sakura se inclinaron hacia adelante.

“¿Entonces, allí hay zombies?”.

El amigo de George era realmente el amigo de George.

Sakura mostró una mirada de decepción. Entonces ella miró su Smartphone que vibraba indicando una llamada entrante.

“Ah, lo siento, es una llamada de Japón. ¡Me iré por un momento!”, después de decir eso, Sakura dejó su asiento y caminó hacia la entrada de la tienda para responder la llamada.

Ella seguramente no hacía una excusa con su teléfono para escapar de las conversaciones sobre zombies después de esto. En serio.

“Zombie esto, zombie aquello, recientemente aunque trata sobre zombies, al final termina siendo una pelea contra compañeros humanos como la historia principal, ¿Verdad? Realmente no entiendo esto”, murmuró Sakura.

Parece que ya tenía prejuicios acerca de esto.

“Ah, Hola Emi. Umm, estoy bien. ¿Qué pasó?”.

 

☾☽☾☽☾☽☾☽☾☽☾☽☾☽☾☽☾☽☾☽ ☾☽☾☽☾☽☾☽☾☽

 

[1]: Una sonrisa que muestras cuando no quieres opinar sobre algo.

[2]: Significa “Discúlpame por mi blasfemia”. Originada por las constantes guerras entre los ingleses y franceses. Los franceses en su lugar usan “Discúlpame por mi inglés”.

Capítulo Anterior |Inicio| Siguiente Capítulo

Anuncios