Interludio 01: Primera Acampada Offline en donde la Casa de Yuuji (01/03)

Notas del Autor:

Este capítulo sucede durante el Prólogo del Volumen 06.

Cronológicamente es un año antes de dónde va la historia, mucho antes de que Yuuji consiguiera la familia Beastfolk.

Cuídense ya que habrá CAOS. Además, tengan en cuenta que en los capítulos anteriores se hace referencia a las preparaciones de un encuentro offline.

Lo volveré a escribir para aquellos que lo hayan pasado de largo…

 

Fecha de la reunión: Abril 12 ~ 13.

Punto de encuentro: JR Estación Utsunomiya salida oeste, frente a la estatua de Gyouza.

Cuidado con confundirla con la Estación Tobu Utsunomiya.

Hora de encuentro del primer grupo: A las 11 para el Tour de Gyouza (Gestionado por: Trabajador de Infraestructura).

Segundo grupo: A la 1 para el Tour de compra de ropa (Gestionado por: La Amiga de Sakura)

Tercer grupo: A la 1 para el tour en el Home Center (Uniéndose con el primer grupo. Gestionado por: Trabajador de Infraestructura)

Todos los grupos: A las 3 todos los grupos se encuentran y se dirigen a donde estaba la casa de Yuuji.

Grupo separado: El grupo en auto del Ossan de la Cámara. Confirmen la hora del encuentro con los demás.

Puntos a tener en cuenta:

1: Acampar en el lugar donde estaba la casa de Yuuji, el día de la reunión, es el día cuando Yuuji fue transportado a otro mundo hace 2 años. Existe la posibilidad de ser transportado a otro mundo en la noche si quieres alojarte, por favor trae tu propio equipaje.

2: La Imouto de Yuuji, Sakura y su esposo, George (Americano) se quedaran. Su Abogado-sensei será el anfitrión, lo siento pero voy a volver a medio camino.

3: El máximo número de personas que estarán participando en el campamento donde estaba la casa de Yuuji se limitará a 30 personas, para las personas que se vayan a medio camino, regresen para el final o no quieren correr el riesgo de transportarse a otro mundo.

Por favor organice la ubicación de hospedaje usted mismo

◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆

 

JR Estación Utsunomiya salida oeste.

12 de abril, 10:45am.

El primer grupo de la acampada offline donde Yuuji ha caído en un estado de caos.

“¡Hey, cambiaron de lugar la estatua de Gyouza!”. Su nombre en línea era Trabajador de Infraestructura. Él trabajó en una compañía de infraestructura aquí en Utsunomiya. Un verdadero ganador de la vida, incluso tiene una esposa e hijo. Él como uno de los locales, debía guiar al primer grupo, pero falló desde principio.

Sí. El lugar de encuentro, la única estatua de una venus cubierta en una piel de Gyouza ubicada en la salida oeste de la estación JR Utsunomiya, había sido reubicada en el paso peatonal. “Por ahora cambiemos el lugar de encuentro en el Tablero, si alguien se encuentra con otro, por favor esperen sin dispersarse”. El encuentro offline donde Yuuji tenía una esencia de caos desde el principio.

◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆

“¡Bien, incluyéndome, somos nueve personas! ¡Con esto, todos los del primer grupo se han encontrado! ¡Ya que estacioné la camioneta en el estacionamiento de abajo, vamos para allá! ¡No se separen del grupo!”. Bajo el comando del Trabajador de Infraestructura, todos lo siguieron sin problemas.

“Soy un Anónimo sin nombre”.

“¿Así que tú eres el NEET Bien Informado?”.

“¿Hey, ese maldito lolicon se unió al primer grupo?”. Había varias conversaciones clamorosas viniendo de ellos. Incluyendo al Trabajador de Infraestructura, ninguno de ellos llevaba ropa a la moda, pero ninguno estaba tan fuera de lugar. Esto era porque esta ciudad con una gran cantidad de edificios de negocios era conocida como el Akiba del norte de Kanto [1].

◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆

El Trabajador de Infraestructura condujo la camioneta fuera del estacionamiento subterráneo y fueron a un establecimiento que estaba por detrás. Ése lugar era el parque temático Gyouza que tenía cinco tiendas permanentes y una diaria.

“Así que vinimos a éste lugar”.

“Aunque estamos siendo guiados por un local, ¿Esto es realmente una atracción turística?”. Se podían escuchar este tipo de quejas.

[¡Cállense! ¡No tuve opción porque son demasiados! ¡Si es éste lugar, entonces podremos comer!]. El Trabajador de Infraestructura, el local, insistió. Como un asalariado, él solo había traído a los invitados de negocios de fuera de la ciudad a este sitio, y por su anterior experiencia es que está haciendo esto.

El grupo rápidamente hizo tantos pedidos como quisieron y luego brindaron con té y cervezas. “Oh, como se esperaba de una tienda famosa, es delicioso”.

“Este sabor me ha dado energía”.

¿A dónde fueron sus quejas sobre este lugar siendo una verdadera atracción turística?.

“El gyouza hervido y el gyouza cocido al vapor son populares en China pero mayormente no le ponen ajo”. Recitó el NEET Bien Informado. “Ah, el conocimiento de este erudito es real pero también es muy molesto”. Los residentes se miraban entre sí, pero nadie habló sobre eso. Esa también es un tipo de amabilidad.

¡Ya que se han tomado las molestias de venir a Utsunomiya, entonces deben divertirse!. Estas agradables personas del primer grupo, que deliberadamente se habían agrupado primero, tenían unas grandes habilidades para la comunicación. De cualquier forma, justo como quería el Trabajador de Infraestructura, se puede ver que el primer grupo está emocionado.

Después de disfrutar el gyouza, una parte de los Residentes tenían las caras rojas debido a la cerveza del mediodía, así que estuvieron mirando las tiendas del complejo de negocios que era conocido como el Akiba del norte de Kanto antes de que el Trabajador de Infraestructura los llevara de nuevo a la estación JR Utsunomiya. Ah, por supuesto que el Trabajador de Infraestructura no bebió ni una gota de alcohol, él solo vio con celos a los demás que estaban bebiendo.

◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆

Eran las 12:50, ya casi era hora del encuentro del segundo grupo que haría el tour de compra de ropa, y del tercer grupo que iría al Home Center.

La atención hacia el grupo, que estaba yendo al lugar del encuentro, estaba dirigida hacia un hombre vestido de traje y que llevaba una gran mochila en su espalda, él estaba hablando con otro joven.

El nombre del hombre les llego a la cabeza de los nueve miembros del primer grupo. Ese traje y esa mochila, esta persona no debe ser otra más que Gunji-sensei.

De esta forma los tres grupos se reunieron sin grandes problemas.

◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆

JR estación Utsunomiya, salida oeste. Frente a la estatua de Gyouza en el paso peatonal. Al final habían sido unos 30 participantes, incluyendo a los comandados por el Trabajador de Infraestructura y la Amiga de Sakura. Con esto, todos los miembros del segundo y tercer grupo se habían reunido a las 3:00.

“Tiempo sin verte, ah, ¡George-san, es un placer conocerte!”. Era la voz de una chica. Sin embargo, las únicas chicas aquí eran la Imouto de Yuuji, Sakura y su amiga, Emi. Es cierto que la primera reunión offline en un lugar sin ningún tipo de instalaciones podría ser un poco difícil para otras mujeres.

“¡¡Muy bien, el grupo del Home Center, vengan conmigo!! ¡¡El grupo de compra de ropa, sigan a Emi-chan!!”. Gritó el Trabajador de Infraestructura. Como era de esperar de un asalariado con tantas experiencias preparando reuniones para beber. Gunji-sensei y NEET Cool parecían no tener ésta habilidad, así que se metieron al final del grupo del Home Center y empezaron a hablar algunas cosas entre ellos. Tal vez se llevaban bastante bien. Ellos son una combinación que hace que quieras escuchar las conversaciones que no quieres escuchar.

El esposo de Sakura, George, y su amigo, Louis, también estaban aquí, pero no hablaban con nadie. Parece que ya estaban en un estado de tensión mental muy alto, así que los Residentes mantenían su distancia de ellos. Bueno, es algo natural, ¿Quién querría hablar con unos estadounidenses en ése estado mental? Aquí no había un héroe, o mejor dicho, aquellos en quienes podían confiar, Sakura y su amiga Emi, estaban en el grupo de compra de ropa. Así que, como no había ningún intérprete, simplemente marchaban al Home Center.

El Ossan de la Cámara y el Detective de Imágenes del Hilo de Verificación empezaron a hablar entre ellos rápidamente, su tema de conversación era sobre cámaras. Ambos trajeron mucho equipaje, o mejor dicho, ambos traían un tranvía. Son muy serios con esto.

Era un caos. Incluso antes de que la verdadera sesión de acampada empezara, era un completo caos. Esta vez, a diferencia del encuentro de verificación offline, nadie llevaba una etiqueta con su nombre. No era de extrañar, ya que estarían en un sitio público. Sin embargo esta decisión de no usar etiquetas con sus nombres, era algo de lo que se arrepentirán después. Ya que, mezclado discretamente y sin hacer mucho ruido en el grupo de compra de ropa, estaba el lolicon de mierda- no, el pedófilo de mierda…

☾☽☾☽☾☽☾☽☾☽☾☽☾☽☾☽☾☽☾☽

[1]: La calle Orion (Orion Dori), Utsunomiya. La galería comercial más grande de Tochigi.

Capítulo Anterior |Inicio| Siguiente Capítulo

Anuncios