[Volumen 06] Epílogo: 10 Nen Goshi no Hikki-NEET

“Marcel-san, el árbol caerá pronto, mantente bien, ¿Entendido?”.

“Entiendo, Yuuji-sama”. Después de la partida de Kevin, el paisaje nevado salpicaba el bosque mientras acogía la llegada del invierno. Incluso hoy, había sonidos de personas trabajando la tierra de la zona alrededor de la casa de Yuuji. Yuuji tumbó los árboles del bosque, mientras que Alice y el Beastfolk Marcel ayudaban al eliminar las ramas.

El esclavo de Yuuji, Marcel, usaba libremente la sierra, el hacha y la garlopa [1] para convertir los árboles que Yuuji había tumbado el año pasado en tablas de madera. Aunque la calidad de las herramientas era bastante pobre, la sierra y la garlopa también existen en el otro mundo. Sin embargo la garlopa no era del tipo que empuja como la japonesa, sino del tipo que empuja. Aun así, esto podría ser algo fortuito para Yuuji que había abandonado la idea de hacer tablas de madera. Sin embargo, las cosas que Marcel podía hacer eran sólo muebles simples, así que como era de esperar, no podía construir una casa.

El objetivo de Yuuji para este invierno era talar los árboles y expandir las tierras de cultivo tanto como sea posible antes de que llegue la primavera. Entonces, derrotar a los monstruos que Kotarou había encontrado y así Subir de Rango. En ese sentido, sintió que el número de Goblins y Orcos, que había consultado con Kevin, había aumentado, era un punto positivo para su objetivo. Ya que en este invierno, Yuuji, Alice, y Kotarou tenían que tener su respectiva Subida de Rango. Por cierto, incluso hoy, Kotarou y la Catfolk Nina patrullaban los alrededores y cazaban conejos de nieve. Por supuesto, si se topan con algún monstruo, lo traerán hacia la casa. Eran mujeres verdaderamente fuertes. Desde que la familia emigró a este lugar, una mujer y un perro, las dos se llevan bastante bien entre sí. Kotarou buscaría a la presa, entonces Nina lo mataría con su arco. Los premios eran ciervo, jabalí o conejo de nieve; y una cantidad más que suficiente. Con el Consejo de Yuuji, el desarrollo de Nina de los platos para la comida enlatada estaba progresando bien. Yuuji también estaba complacido con la cantidad de dinero que recibiría de Kevin en el futuro por su ayuda.

“¡Fuu, Alice, Marcel-san, Mark-kun, tomemos un descanso!”. Con el grito de Yuuji, ambos Golden Retriever bípedos rápidamente llegaron corriendo hacia él. A pesar de que corrían encima de la nieve, eran rápidos. Alice, que llevaba ropas gruesas y abultadas, caminaba con cuidado para no caerse. Recientemente se dedicaba a aprender a ser más femenina. A pesar de que tenía sólo 8 años, ya era una doncella en su corazón. Con un crujido, la cubierta de tela en la entrada del Yaranga fue levantada y un aire cálido y cómodo salió de él. Deshaciéndose de la nieve que se aferraba a ellos, los cuatro entraron en el Yaranga. En una esquina del Yaranga, había un calentador eléctrico del estilo tradicional. Era el que los padres de Yuuji habían usado en la cocina.

Sí. La razón por la que Yuuji construyó el Yaranga detrás del garaje, lo más cerca posible de la casa, era todo para esto. Él conectó un cable de extensión en el zócalo del garaje y después midió la distancia más larga que pudiera cubrir. En ese lugar, construyó el Yaranga. Para asegurar los cables de extensión, se vio obligado a reorganizar la posición de los aparatos electrónicos en el interior de la casa, pero esto era para que el Yaranga pudiera ser más agradable para las personas que vivan en él, por lo que era algo que tenía que hacerse. Por cierto, la parte más difícil no fue asegurar los cables de extensión, sino el tratamiento de las cuerdas para hacerlas impermeables y para prevenir los cortocircuitos. En primer lugar, no se recomienda utilizar un cable de extensión para uso en interiores en el exterior.

“¡¡Wow, es cálido, Yuuji-nii!!”. Como sus mejillas estaban rojas por el frío aunque estaba cubierta por ropas gruesas, que consistían en el abrigo, el sombrero y los guantes tejidos de la Imouto de Yuuji, Alice levantó la voz en alegría. El padre y el hijo Dogfolk rápidamente se acurrucaron delante del calentador eléctrico. Sus apariencias estando acostados eran como las de un Golden Retriever usando ropa. Quizás el calor era satisfactorio, sus colas se movían en sincronía. Yuuji sonrió por la escena de Alice y los dos Dogfolk. Esto sanó su corazón que estaba cansado de todo el trabajo físico.

De ser un NEET a ser un Pionero. De ser un Pionero a ser un Agricultor que planta, hace crecer y cosecha los cultivos.

La cantidad de la cosecha seguía siendo una cantidad pequeña, pero Yuuji finalmente podía ser llamado un Granjero. Al obtener un esclavo, el número de personas aumentó, por lo que la limpieza de la tierra y el trabajo agrícola necesitan ser aumentados.

Limpiar la tierra, cazar, Subir de Rango. Cada día, para prepararse para la llegada de su primera visita a una ciudad en la próxima primavera. Así, el tercer invierno desde que Yuuji llegó a este Otro Mundo, pasó tranquilamente.

 

☾☽☾☽☾☽☾☽☾☽☾☽☾☽☾☽☾☽☾☽☾☽☾☽☾☽

[1]: Es un tipo de cepillo de carpintero. Aquí un gif para que vean qué es y cómo se usa.

Capítulo Anterior |Inicio| Siguiente Capítulo

Anuncios